img-1.jpg
img-2.jpg
img-3.jpg
Síguenos en: facebook

Centro Médico ISHWARA

El centro médico Integral Ishwara, es dirigido por el Dr. Julio E. Calonje Daly, Médico Cirujano de la Universidad del Valle, con titulo de Medicina Biológica de la Hufeland  Gesellschaft fur Gesamtmedizin  e.V. Germany, en convenio con el centro de Medicina Biológica del Dr. O’Byrne, Cali, Colombia.  Es Terapista Neural del International e Medizinsche Gelselluchaft fur Neuraltherapie rach Hunecke Regulat, Germany. Durante los últimos 9 años ha sido un alumno cercano del Dr. Santiago Rojas. A su lado se ha formado en Bioenergética, además de la instrucción que recibió del Dr. Jorge Carvajal en los cursos que dicto en los años 2002, 2003, 2004 y 2005. En el segundo semestre del año 2011 recibió el titulo de Educador en salud que otorga el Instituto de Salud Hipócrates de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, siendo reconocido además como el mejor alumno de ese curso.

 

El Centro de Medicina Integral ISHWARA tiene como objetivo principal enseñar y educar a los pacientes sobre las leyes naturales de la salud, entendiendo que el cuerpo humano tiene la inteligencia para combatir cualquier  enfermedad. A partir de esta premisa brindamos terapias para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades, en todos los grupos de edad. Nos interesa restablecer el equilibrio natural y funcional del cuerpo, mediante la desintoxicación y depuración del mismo, nutriendo adecuadamente el organismo para reforzar el sistema inmune y lograr el mantenimiento de su salud.

 

 

Contamos con personal altamente calificado y con la tecnología mas avanzada para el manejo de cualquier enfermedad.

 

 

 

SERVICIOS GENERALES

 

Consulta Médica; Terapia Neural; Medicina bioenergética; Acupuntura; Homeopatía y Esencias Florales; Nutrición Integral; Nutrición Ortomolecular (Sueroterapia); Laserterapia: Colonterapia; H-Wave; Drenaje Linfatico; Masaje Tailandés; Masaje Terapéutico, Programación Neuro-lingüística(PNL).

 

 

 

http://eepurl.com/p5iKj

Nosotros

Consejos de Salud

Servicios