Nosotros

Ishwara es un centro de medicina integral dirigido por el Medico Cirujano de la Universidad del Valle, el Dr. Julio E. Calonje D. especializado en medicina Biológica y Bioenergética, acompañado por un equipo humano de alto nivel, donde nuestro propósito fundamental es la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Todo el personal de enfermería, médicos adscritos, farmaceuta y el equipo administrativo, está siempre dispuesto para brindarle una excelente atención, permitiendo que los pacientes disfruten de una experiencia renovadora, iniciando con una consulta en la que además del concepto físico de su salud, nos interesa su armonía mental, emocional y espiritual.

 

En Ishwara con una entrevista y el examen preliminar realizado por el Dr. Julio E. Calonje D., se inicia el proceso educativo orientado a un estilo de vida saludable, enseñando que Usted y solamente usted es el dueño de su salud.

 

Nuestra principal tarea en ISHWARA, además de mejorar su salud, es iniciar el proceso par que usted transforme su conciencia, a diferencia de la medicina tradicional que considera al paciente como un ser pasivo. Esto significa que usted pasara a ser un sujeto activo y con decisiones sabias e inteligentes respecto a su salud.

 

El éxito del tratamiento depende de que se cumplan las terapias y recomendaciones formuladas por el medico  o terapeuta en su totalidad.

http://eepurl.com/p5iKj

Nosotros

Consejos de Salud

Servicios