Nuestro Personal

Julio E. Calonje Daly

 

·         Médico Cirujano. UNIVERSIDAD DEL VALLE. Año1990. Santiago de Cali.

·         Especialidad en Medicina Biológica y Homotoxicología. Año 1.999

·         Hufeland Gesellscha ftur. Gesantmedizi e.v, Germany - International Society of Homotoxicology e.v, Germany.

·         Centro de medicina Biológica. Dr:  Obyrne. Colombia. Terapista Neural. Año 2002.

·         Internacional e medizinsche. Gelselluchaft fur Neuraltherapie nach Huneke  Regulation – Therapie e.v .geogrundet 1998. Republica de Alemania

 

Especialidades y cursos:

·         Terapista floral. Dr. Santiago Rojas P Geometría Sagrada (Bogotá-Colombia) 2003

·         Medicina Sintergetica. Dr. Jorge Carvajal (2002-2003-2004-2005). (Bogotá-Colombia)

·         Seminario Par Biomagnetico Dr Jose Cruz Casillas (2011)  (Universidad Chapingo Mexico)

·         Educador del Hippocrates Health Institute,  West Palm Beach, Fl - Centro de Naturopatia y dieta vegetariana. Estados Unidos cruda, (2011) Ganador del premio Derrick Brockie Memorial Scholarship al mejor alumno del Hippocrates Health Institute.

 

IDIOMAS:  Español -   Ingles

 

PREMIO DE EXCELENCIA

 

(Extraído de la pagina del Instituto Hippócrates Health Institute de Palm Beach, comentando el premio otorgado al Dr. Julio Calonje, por su excelente labor académica)

 

Congratulations to Julio Calonje Daly, the ninth recipient of the Derrick Brockie Award of Excellence. Julio is a medical doctor from Cali, Colombia in South America. After practicing conventional medicine for a number of years, he became passionate about alternative methods of treating patients and opened a centre calledCentro de Medicina Integral Ishwara in Cali. His experiences in the Health Educator Program have given him further insight and support to ensure the Centre leads the way in alternative medicine and the living foods lifestyle. Julio also owns an organicfarm that supplies produce to all major cities in Colombia. May Julio and the Centre bring valuable information and renewed health to many!

 

 

 

Ximena Erazo

 

Fisioterapeuta, egresada de la Escuela Nacional del Deporte. Profesional con experiencia en el campo de terapias manuales.

 

·         Masaje de relajación

·         Masaje terapéutico

·         Drenaje linfático

·         Estretching  terapéutico

 

Masaje de relajación: Terapia pausada de contacto manual con un efecto tranquilizador y sedativo que actúa en el sistema psico-fisico para generar bienestar  y descanso.

 

Masaje terapéutico: Terapia milenaria generadora de alivio mediante el tacto (masaje profundo, reflexoterapia, shiatsu, etc.). Se actúa mediante la presión en puntos específicos sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, capsula articular…) logrando efectos inmediatos en el dolor. Eficaz para el manejo de stress, depresión, insomnio, dolores musculares y reumáticos; además mejora el flujo sanguíneo y oxigena órganos y tejidos.

 

Drenaje linfático: Terapia no dolorosa, cuyo objetivo es activar la circulación de la linfa para que no se sature de sustancias de desecho y eliminar toxinas.  Ayuda  a fortalecer el sistema  inmunológico, alivia procesos inflamatorios (otitis, sinusitis y bronquitis) de origen crónico. Se usa para procesos postquirúrgicos para reducir el  edema, además se recomienda para reducir el estreñimiento y problemas de colon, estéticamente mejora la calidad de la piel, disminuye la retención de líquidos y ayuda a combatir la celulitis, y psicológicamente, ayuda en el manejo de las ansiedades.

 

Stretching terapéutico: Terapia  basada en el instinto básico del ser humano y animales al sentir confort al estirarnos cuando estamos cansados y queremos reactivarnos. Consiste en una serie  ejercicios de estiramiento, con una respiración dirigida, que permite una relajación profunda, una postura correcta, amplia la capacidad respiratoria, aumenta la movilidad articular y equilibra el tono muscular. Esta terapia es gradual y dirigida de acuerdo a las necesidades de cada persona.

 

 

Ramón González.

MASAJE TAILANDES

Profesional de la Universidad del Valle en Diseño, especializado en Ta'i Chi, Meditación Taoísta y las Meditaciones dinámicas de Osho, con 10 años de experiencia

 

El masaje tailandés es una técnica sanadora, que combina el amor bondadoso del Budismo con la visión energética del cuerpo desarrollada en India y China reuniendo en perfecta armonía cualidades y características de diferentes disciplinas orientales, como el yoga, la digito puntura y la meditación.

 

Con su capacidad de estirar los músculos más importantes del cuerpo de manera sistemática, las manipulaciones tailandesas permiten alcanzar beneficios que son distintos de los que se consiguen con cualquier otro tipo de masaje corporal.

 

El Masaje Tailandés es apto para todas las personas, teniendo precaución con quienes padecen de osteoporosis avanzada y quienes tienen prótesis de cadera o rodillas. Para ellos el masaje se puede realizar con pequeñas variaciones. También puede practicarse en mujeres embarazadas, siempre y cuando el médico haya certificado un embarazo normal y hayan superado los tres meses de gestación.

 

BENEFICIOS

·         Incrementa la capacidad de atención

·         Mejora la memoria

·         Incrementa las condiciones de las articulaciones

·         Regula el funcionamiento endocrino (Niveles Hormonales)

·         Mejora la flexibilidad, previniendo lesiones musculares

·         Aumenta la capacidad respiratoria

·         Fortalece el sistema inmunológico

·         Combate el estrés y su aparición

·         Equilibra el cuerpo, mejorando los estados de ánimo

 

 

 

 

http://eepurl.com/p5iKj

Nosotros

Consejos de Salud

Servicios