Servicios

Programa de tratamientos

El programa de tratamientos inicia con una valoración médica del estado de su salud, mediante el diagnóstico clínico tradicional y los sistemas alternativos, dando como resultado la elaboración de un programa de tratamientos personalizados, que se adecue a las necesidades de cada  paciente.

 

 

 

 

 

 

 

Servicios Complementarios

En Ishwara nuestros pacientes encontrarán una serie de servicios complementarios que hacen de nuestra organización un centro integral: Servicios de salud especializados, Tienda orgánica, Farmacia de productos naturales y homeopáticos y nuestros reconocidos germinados.

 

Tienda Orgánica

 

Contamos Con una tienda orgánica con productos frescos cultivados con métodos de producción pura, exclusivamente naturales.

En éstos productos cultivados orgánicamente, jamás se encontrarán aditivos químicos o cualquiera otra sustancia que contenga materiales sintéticos.

La producción orgánica no sólo es beneficiosa para el alimento que logra un estado completamente natural, sino que además beneficia el medioambiente evitando contaminar y permitiendo la regeneración del suelo.

Además, los cultivos orgánicos mantienen los nutrientes esenciales de su naturaleza, elementos que en muchos casos se pierden con la manipulación genética o utilización de agroquímicos.

 

Germinados

Los germinados son alimentos vivos. Su riqueza en enzimas, clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos los convierte en alimentos de alto poder nutricional. Por su fácil digestión, los germinados son ideales para desintoxicarse y recuperarse de enfermedades. También son ideales para dietas hipocalóricas, ya que aportan muy pocas calorías, por ejemplo 100 grs. de brotes de soja tienen 30 calorías.

Son una excelente opción donde las verduras y las hortalizas escasean por costo económico o factores climáticos.

La semilla tiene como estructura básica el germen o embrión y una reserva nutritiva que lo alimentará para que se convierta en la futura planta, todo ello recubierto de una envoltura protectora que es la cáscara o tegumentos.

La germinación es el conjunto de fenómenos o cambios que se producen en una semilla para que el embrión pase de la vida latente a la vida activa, es decir, para que brote la nueva planta. En este proceso las enzimas se activan y los principios vitales antes contenidos en la semilla aumentan su biodisponibilidad, por lo tanto al consumir los brotes se aprovechan mejor sus nutrientes. La presencia de clorofila, con una función análoga a la hemoglobina, llevando oxígeno a las células, tiene acción desintoxicante y regeneradora del organismo.

 

Farmacia: Productos Naturales y Homeopáticos

Cada vez más gente conoce las ventajas de los productos homeopáticos, los cuales son 100% natural y, en su gran mayoría, no tienen contraindicaciones debido a que no poseen componentes químicos y porque no dejan toxinas en el organismo.

Los productos homeopáticos se trabajan tal cual como la naturaleza los produce, excepto cuando se liotilizan o se estandarizan, es decir se deshidratan, se les saca la humedad o cuando se concentra la esencia que se necesita del producto.

Existe una gran variedad de productos homeopáticos que ayudan a solucionar el problema del estrés, falta de concentración y alivio a los focos de las dolencias y enfermedades.

Nuestra farmacia distribuye productos homeopáticos y productos naturales que ayudan a conservar la salud y tratar las enfermedades, entre ellos complementos alimenticios, esencias florales y otra serie de productos que no tienen contraindicaciones, y/o que no generan daños colaterales.

Distribuimos productos de los mejores laboratorios debidamente certificados.

http://eepurl.com/p5iKj

Nosotros

Consejos de Salud

Servicios