Medicina Bioenergética

Para  la medicina bioenergética la enfermedad nace cuando hay una disarmonia entre el alma y el cuerpo, y la energía empieza a estancarse. A través de técnicas como la Geometría sagrada, que practicamos en ISHWARA, podemos reordenar el flujo de energía.

 

HOMEOPATÍA

La Homeopatía es un sistema desarrollado en Alemania por Samuel Hanemann hace 200 años, que se utiliza en todo el mundo. Consiste en recuperar el funcionamiento del cuerpo estimulando la fuerza vital que poseen todas las células a través de una sustancia que puede provenir de los reinos vegetal, mineral o animal y que ha sido diluida y agitada en agua o alcohol en repetidas ocasiones (Dilución y Dinamización). La Homeopatía de ninguna manera suprime un síntoma, lo que hace es normalizar el funcionamiento celular.

 

ESENCIAS FLORALES.

Desarrolladas por el medico Gales Edward Bach en la segunda década del siglo 20. Mediante una técnica muy particular donde intervienen la persona que las produce, el agua y el sol, obtenemos de cada flor sus propiedades que nos serán transmitidas una vez tomamos la esencia. Por ejemplo el Mimulo nos aporta Valor, y el Agua de roca nos aporta flexibilidad. Las esencias se utilizan particularmente para  trabajar  la parte emocional.

http://eepurl.com/p5iKj

Nosotros

Consejos de Salud

Servicios